Forum Discussion
Panel de adquisiciones
Hola a todos, estoy luchando por encontrar una solución para esto, estoy tratando de calcular el gasto total por tipo de contrato con la opción de dividir el gasto por mes, año, etc., pero como tenemos múltiples proveedores en todos los tipos de contrato, mi primera idea de crear una relación simple entre dos columnas falla miserablemente ...
A continuación se muestra un ejemplo del conjunto de datos:
Cualquier ayuda que pueda sugerir será muy apreciada.
Gracias
Tony B
@tonybrogan, unir la Tabla 1 y la Tabla 2 en el proveedor, usar muchas a muchas uniones bidireccionales
y, a continuación, puede crear este objeto visual utilizando el tipo de contrato de la tabla 2 y la suma de importe de la tabla 1
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@tonybrogan, unir la Tabla 1 y la Tabla 2 en el proveedor, usar muchas a muchas uniones bidireccionales
y, a continuación, puede crear este objeto visual utilizando el tipo de contrato de la tabla 2 y la suma de importe de la tabla 1
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Las sugerencias de amitchandak ayudaron con su escenario? si ese es el caso, puede considerar Kudo o aceptar sus sugerencias para ayudar a otros que enfrentaron requisitos similares.
Si eso tampoco ayuda, comparta información más detallada para ayudarnos a aclarar su escenario para probar.
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
Saludos
Xiaoxin Sheng
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola
En la Tabla 1, escriba esta fórmula de columna calculada para traer el Tipo de contrato de la Tabla 2.
Tipo de contrato = valor de búsqueda('Tabla 2'[Tipo de contrato],'Tabla 2'[Proveedor],'Tabla 1'[Proveedor])
Al objeto visual, arrastre Tipo de contrato desde la Tabla 1. Escribe esta medida
Gasto = suma('Tabla 1'[Importe])
Espero que esto ayude.