Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Panel de Power Automate Process Mining en Power BI

Hola

He conectado Power Automate Process Mining con Power BI. Pero ya no veo mis datos originales. Las tablas son generadas por la minería de procesos de Power Automate y no pude encontrar ninguna información sobre cómo usarlas para crear nuevas medidas en Power BI. (Además, no hay estructura de tabla que se vea en la columna de la izquierda)

HiConMenSha_0-1697120450434.png

He intentado crear una medida usando la versión de escritorio de minería de procesos de Power Automate, pero no veo las medidas en Power BI. De alguna manera se "pierde".

¿Alguna idea? Gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Quiero conectar mi minería de procesos de Power Automate con Power BI, pero no veo ninguna opción para realizar esta conexión en Power BI. Por favor, ¿me pueden guiar?

gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@HiConMenSha pudo acceder a las tablas o a la Power Query utilizada para transformar los datos de proceso para mostrar el objeto visual del mapa de procesos?

Parece que el objeto visual se ha publicado por separado sin ninguna ayuda sobre cómo crear la tabla subyacente a partir de los datos de marca de tiempo del proceso sin procesar: Aplicaciones empresariales: Microsoft AppSource

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esta es una conexión en vivo. No puede ver el contenido de la tabla y no puede agregar medidas.

Vea si puede cambiar a Direct Query con el modelo local.

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors