Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos, acabo de empezar a sumergir el dedo deldo deldo del día en Power BI.
Tengo una tabla de KPI en una hoja de cálculo de Excel. Quiero mostrar la tabla tal como está y luego puedo agregar algunos gráficos, etc. Mi problema es que mis filas en la hoja de Excel se fusionan.
A continuación se muestra un extracto limpio de cómo se ve el diseño de la hoja de cálculo de Excel.
Solved! Go to Solution.
Hay @MitL ,
Las celdas combinadas se dividirán automáticamente al cargar los datos. La primera fila tendrá valor y otras estarán en blanco como puede ver en la captura de pantalla a continuación.
A continuación, puede usar la característica de relleno en el Editor de Power Query para rellenar las filas en blanco con valores.
Además, a través de Power Query Editor, puede limpiar y dar forma a los datos tanto como sea posible para que se convirtieran en lo que necesite. Para obtener más detalles, consulte el documento.
https://docs.microsoft.com/en-us/power-query/power-query-ui#the-power-query-editor-user-experience
Saludos
Arrendajo
Hay @MitL ,
Las celdas combinadas se dividirán automáticamente al cargar los datos. La primera fila tendrá valor y otras estarán en blanco como puede ver en la captura de pantalla a continuación.
A continuación, puede usar la característica de relleno en el Editor de Power Query para rellenar las filas en blanco con valores.
Además, a través de Power Query Editor, puede limpiar y dar forma a los datos tanto como sea posible para que se convirtieran en lo que necesite. Para obtener más detalles, consulte el documento.
https://docs.microsoft.com/en-us/power-query/power-query-ui#the-power-query-editor-user-experience
Saludos
Arrendajo
Gracias por su ayuda. Eso tiene sentido. ¿Hay alguna manera de mostrar la tabla sin enumerar el mismo nombre de KPI varias veces? Entonces, ¿se ve muy similar a la tabla original de Excel con el KPI enumerado una vez y los puntos de datos enumerados bajo el KPI correcto?
Hay @MitL ,
Perdón por el retraso.
Matrix visual debe adaptarse a sus necesidades.
Saludos
Arrendajo
@MitL , Este tipo de visualización es posible utilizando una matriz, para ese objetivo también tiene que ser un valor categórico. Además, si este formato de datos, se necesita mucha información de datos para que funcione en power bi
Hola, gracias por la respuesta, pero realmente no sigo lo que quieres decir.