Forum Discussion
Panel Filtros
Hola
No puedo reorganizar mi panel de filtros arrastrando y soltando. Puede ser muy inconveniente al intentar organizar los filtros de un informe existente, eliminando manualmente y agregando en el orden correcto. No estoy seguro de por qué no me deja arrastrar y soltar para reordenar. ¡Cualquier ayuda sería genial! ¡Gracias!
7 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
¿En qué versión estás trabajando? Estoy en la versión de escritorio de PowerBI: 2.118.621.0 de 64 bits (junio de 2023) y la funcionalidad funciona como esperaría. Si tomo 'ID de división' puedo moverlo hacia arriba en la lista.
¿Quizás intente actualizar a la última versión?
Extraño.. Estoy usando la misma versión que mencionas. Nunca tuve problemas para reordenar los filtros hasta actualizar a esta versión.
¿Tal vez intente reiniciar su máquina? Sé que siempre se usa como la primera respuesta de TI, pero eso es porque funciona muy a menudo.
Tampoco puedo usar arrastrar y soltar para organizar los filtros, puede ser que hayan actualizado esto en una nueva versión para ordenar según el orden alfabético.
Estoy usando esta última versión:
Gracias
Hamed
Lo siento, no intenté dejar caer la selección en el nuevo lugar. Tampoco están cambiando para mí.
Hay una publicación en el foro de temas que puede ir a votar.
Eso me hace sentir mejor que no es solo mi máquina. Espero que puedan arreglar esto pronto. ¡Gracias!