Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
RobertKuij
Frequent Visitor

PREGUNTA Cómo agregar filtro adicional en el cálculo de nuevacolumna

Estimados usuarios,

Actualmente estoy trabajando en la creación de un panel interactivo de análisis de stock, pero me estoy encontrando con algunos problemas. Por ahora, he añadido dos conjuntos de datos de stock: el índice AEX y el índice DOW. Los conjuntos de datos se ejecutan del 02 de enero de 2020 al 10 de enero de 2020 y ambos tienen cifras de cierre.

Ahora, el objetivo es determinar el cambio porcentual entre el primer día del año con el último día del año por símbolo de stock Sin embargo, si intento calcular los valores, es la suma de todos los valores en esa columna. (ver más abajo)

Help1.PNG

Mi pregunta es: ¿qué necesito agregar en la barra de fórmulas para que el cálculo se base en el símbolo de stock, para que no sume todos los valores de esa columna?

¡Gracias de antemano!

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@RobertKuij , está creando una columna que no se mide en ese caso, tiene que agregar a su filtro [stock] áanterior[stock] (o más filtro)

, Lo que ha creado podría ser más fijo para medir

Eso es genial, ¡muchas gracias!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors