Forum Discussion
POWER BI
Hola a todos.
Im mostrando datos en 3 tarjetas en una fila, los datos se muestran en tarjetas en una forma de partición como formato 1,2,3. Sin embargo, cuando el gerente está iniciando sesión y con sus credenciales, necesita ver los datos de 2 tarjetas y las mismas que están apareciendo.
Y ahora aquí el problema es que puede ver datos en 1ª y 3ª tarjetas, pero la 2ª tarjeta también se muestra como un card.so vacía se muestra como espacio entre 1ª y 3ª tarjetas.
¿Alguien puede sugerir cómo puedo resolver esto?
1 Reply
- Syndicate_Admin
Administrator
De acuerdo con su declaración, su gerente podría ver las tarjetas 1ª y 3ª con los mismos resultados y la 2ª tarjeta se mostrará vacía.
Si deseadatos de estrict basados en el usuario, creo que debe usar Row-Level- Security en Power BI.
Por favor, muéstrame más detalles sobre tu modelo de datos. Puede compartir un archivo de muestra conmigo y mostrarme una captura de pantalla con el resultado que desee. Esto hará que sea más fácil para mí encontrar la solución.
Saludos
Rico ZhouSi esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.