Forum Discussion
POWER BI
¿Puede alguien ayudarme y por favor decir que cómo puedo hacer todo el nombre repetido una sola vez para que pueda ver el nombre una vez y sus datos asociados n = puede no chabge su differenet y si es el mismo entonces puede ser chnaged .
Según la investigación, si el valor está centrado, se verá afectado por el encabezado. Cuando aplique el color al encabezado, cuando abra "Aplicar a valores", el color también se aplicará directamente al Valor correspondiente al encabezado.
Puede realizar algunas operaciones solo en Valor aquí, sin verse afectado por el encabezado, pero no hay una opción de centrado aquí, solo se admiten fuentes, negritas, cursivas y otras funciones.
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente
10 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Alguien también puede decirme cómo hacer encabezados personalizados coloreados sin usar ninguna conditiion
- Syndicate_Admin
Administrator
@pk786 , Debajo del encabezado de columna (Matrix visual) tiene la opción de color para el fondo y la fuente, verifique si eso puede ayudar
- Syndicate_Admin
Administrator
@amitchandak Funciona en la tabla?
- Syndicate_Admin
Administrator
@pk786 , Puede usar Matrix visual con diseño escalonado desactivado y marcar
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/desktop-matrix-visual
- Syndicate_Admin
Administrator
@amitchandak para la cosa de la agrupación o para el encabezado de color y lo has usado?
- Syndicate_Admin
Administrator
@amitchandak matriz visual no funcionará en mi caso, contiene muchos datos, por lo que debe hacerse en la propia tabla.
- Syndicate_Admin
Administrator
Puede utilizar la columna Específico de la matriz para dar a cada encabezado un color personalizado.
Estos son los pasos que puede seguir:
Visualizaciones - Formato - Visual - Columna específica. Seleccione la columna de color que desea agregar para personalizar el color
Resultado:
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente
- Syndicate_Admin
Administrator
Muchas gracias me ayudó mucho ahora quiero que los valores no se coloreen pero debería alinearse en el centro cómo hacer eso sin chaging header.
- Syndicate_Admin
Administrator
Según la investigación, si el valor está centrado, se verá afectado por el encabezado. Cuando aplique el color al encabezado, cuando abra "Aplicar a valores", el color también se aplicará directamente al Valor correspondiente al encabezado.
Puede realizar algunas operaciones solo en Valor aquí, sin verse afectado por el encabezado, pero no hay una opción de centrado aquí, solo se admiten fuentes, negritas, cursivas y otras funciones.
Saludos
Liu Yang
- Syndicate_Admin
Administrator
@v-yangliu-msft ¿Puede ver la foto de arriba y decirme cómo hacer la agrupación en esto para que con un solo clic pueda ver todos los datos relacionados?