Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
2 years ago

PLANTILLAS GRATUITAS

Hola

Necesito un recurso de plantillas gratuito ( POWERBI ) :

1. Pronóstico de Powerbi (ventas)

2. IA con elementos visuales de Powerbi

Gracias

3 Replies

• Hola

No estoy seguro de las plantillas específicas que necesitas, pero GitHub suele ser un buen lugar para buscar plantillas de muestra que puedes descargar, por ejemplo.

https://github.com/microsoft/powerbi-desktop-samples

Solo asegúrese de revisar los términos de licencia o uso asociados con las plantillas, especialmente si planea usarlas con fines comerciales.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, agradezco sus felicitaciones 👍

• ¡Hola! Puedes consultar estas plantillas gratuitas de Power BI de buena calidad: https://vidi-corp.com/free-power-bi-templates/

Ofrecen una variedad de plantillas diseñadas profesionalmente con diseños limpios y estilos visuales modernos que puedes adaptar fácilmente a tus propios proyectos. Además, puedes personalizar fácilmente las páginas y los visuales para adaptarlos a tus necesidades.

Por favor, avísame si necesitas más ayuda.

• Hola @oi

Mi recomendación según tus necesidades

Para previsión de ventas / Paneles de Ventas: Usa una plantilla de Zebra BI o la biblioteca de plantillas en PowerBIForEveryone o AnalyzerMode y publica tus datos — estos suelen tener KPIs ya definidos, gráficos de tendencias y, a veces, comparaciones de previsión frente a reales.

Para informes visuales / basados en datos mejorados por IA: Empieza con plantillas de código abierto (como las del repositorio de GitHub) y luego amplíalas (por ejemplo, añade visuales personalizados, medidas, descripciones o insights al estilo IA).

Si quieres evitar construir desde cero: utiliza un enfoque de "plantilla gratuita → adapta → valida". Esto ahorra tiempo y te da una ventaja.

Si esto te ayuda a marcar [Como solución]

Para ayudar a otros y recibir KUDO