Forum Discussion
PDF Viewer visual no funciona con base64
Los documentos Pdf deben almacenarse en el modelo de datos en formato base64, lo que significa que deben convertirse a este formato antes de importarse a Power BI. Esto se puede lograr de muchas maneras, por ejemplo en Python con unas pocas líneas de código:
importarbase64 conopen(<[ruta a pdf]>"rb"como pdf_file: - base64. b64encode(pdf_file. read())
En Power BI, el Visor de pdf toma un único campo, la columna que almacena los datos base64, como argumento:
Cuando se usa el Visor de pdf en Power BI, los documentos pdf solo se mostrarán cuando haya un documento seleccionado en el contexto de filtro actual. De lo contrario, se muestra una advertencia:
Con un documento seleccionado, el Visor de Pdf muestra documentos pdf con controles que permiten al usuario cambiar de página y acercar y alejar:
En el panel de formato también hay posibilidades de mostrar/ocultar los controles de encabezado y el desplazamiento de desbordamiento:
- Anonymous5 years agoNot applicable
Gracias @Pistle por tu respuesta,
lo que dices ya está claro para mí. Sé que el objeto visual requiere el almacenamiento de columnas base64 como argumento y necesito seleccionar un documento a la vez, pero mi problema viene antes. Como puede ver en la consulta del Editor avanzado, he pegado en rojo en mi publicación, los documentos ya se convierten en base64 cuando llego a Power BI, ya que este paso lo realiza mi servicio web. En el informe de ejemplo se puede encontrar en el enlace que publiqué, las cadenas base64 ya están partes en 2 columnas diferentes y luego se concatenan para obtener la columna de argumento, pero obtengo mi cadena que es más grande que 30.000 caracteres y es el máximo que se puede almacenar en modelos tabulares, como dice la documentación visual de PDF Viewer.
¿Cómo puedo arreglar eso?
Nick