Forum Discussion
PBI Table Visual - Problema de renderizado
Hola
Me pregunto si alguien ha tenido un problema de representación similar con Table Visual en Power BI ...
Arriba he incluido aspectos destacados donde está sucediendo el problema. La tabla visual que he difuminado carga correctamente la mayor parte del tiempo. Pero aquí y allá, lo vemos renderizado con TODAS las flechas de clasificación que se muestran en lugar de solo una, y también hemos notado pequeños caracteres desconocidos en la parte superior derecha e inferior izquierda de la propia imagen. No tenemos idea de cuáles son.
¿Alguien puede arrojar luz sobre lo que está sucediendo aquí?
Gracias
Lars
1 Reply
- Syndicate_AdminAdministrator
El icono que marcó en el encabezado de la columna debe ser el icono de ordenación, creo que deberían aparecer en el botón del nombre de la columna de forma predeterminada cuando pasa el mouse sobre el encabezado de la columna.
De acuerdo con su captura de pantalla, encuentro que los anchos de columna en su tabla visual son todos diferentes. Algunos anchos de columna son demasiado estrechos para que los nombres de columna no se muestren completamente. Puede intentar cambiar los anchos de columna e intentarlo de nuevo.
O bien, puede descargar la versión más reciente de Power BI Desktop e intentarlo de nuevo.
Aquí no pude reproducir su problema en myside, por favor comparta un archivo de muestra conmigo.
Saludos
Rico ZhouSi esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.