Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Página central de filtro entre sitios

Hola

Tengo un informe en diferentes páginas. Cada página muestra gráficos relacionados con una tabla. Todas las tablas están conectadas (a través de identificadores). Tengo una página de filtro central, que me permite filtrar por cualquier propiedad de cualquier tabla.

Esto también debería filtrar todas las páginas individuales. Podría copiar todas las segmentaciones de filtro en cada página y sincronizarlas todas, pero ¿hay una forma más directa de hacerlo (por ejemplo, sincronizar una propiedad de identificación)? No necesito los campos de filtro en las páginas individuales (en realidad los estoy ocultando).

Saludos

Cristiano

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @CSPFL ,

1. Si no necesita cambiar estas segmentaciones, puede considerar la posibilidad de configurar filtros de nivel de informe.

vcgaomsft_0-1710207892034.png

2. Si necesita cambiar los valores de la segmentación con frecuencia, entonces su solución actual es la más adecuada (Sincronizar segmentaciones y establecer visible).
3.
Si está compartiendo un informe con un cliente, considere la posibilidad de utilizar un filtro de URL. Puede convertir el filtro en un parámetro de consulta para agregarlo a la dirección URL y compartirlo con otros usuarios que solo verán la información esperada.
Filtrar un informe mediante parámetros de cadena de consulta en la dirección URL - Power BI | Micros...

También puede ayudar a mejorar Power BI enviando sus sugerencias aquí.
Te damos la bienvenida a Microsoft Fabric Ideas

Saludos
Gao

Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI -- Grupo de usuarios de Power BI de China

Desafortunadamente, el cliente necesita cambiar el filtro con frecuencia, por lo que # 1 y # 3 no son una solución. Como tengo alrededor de 40 controles deslizantes y 15 páginas, todavía espero encontrar una solución.
¿Hay alguna manera de crear scripts de algunas acciones de botón en Power BI?

Estoy pensando en un botón "Aplicar" en la página de filtros que puede
- o bien configurar el filtro en el ID-Slicer (de acuerdo con los otros filtros) / Así que tendría que sincronizar solo un slicer
- o rellenar una tabla con todos los IDs filtrados que INNNER UNIRÍA de alguna manera a mis datos.

¿No existe tal solución para usar makros / código?

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.