Forum Discussion

7 Replies

• Eso parece tener poco sentido. GADD es una herramienta de informes como Power BI. ¿Por qué querría conectar una herramienta de informes a otra?

• Éste

Así que tengo algunos datos diarios que salen de GADD, pero prefiero usar Power BI para hacer los informes. Me gustaría usar los datos que salen de GADD para crear un panel con Power BI

• En ella @azmuh ,

En GADDxl el usuario hace clic en "Exportar a Excel" y los datos se exportan automáticamente a Excel.
    La información de consulta y el resultado de los datos se muestran en hojas separadas. La tabla dinámica y el gráfico dinámico se crean automáticamente y los usuarios pueden cambiarlos.

Tal vez pueda intentar exportar a Excel y luego importar a Power BI.

vluwangmsft_0-1645078304308.png

referir:https://www.gaddsoftware.com/white_papers/WP_GADD_Platform_Overview_2012-01-05.pdf

Saludos

Lucien

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

Hi Lucien

Gracias por la ayuda. Puedo exportar los datos como archivo de Excel. Así que tengo una consulta que me extrae un archivo excel de GADD todas las mañanas pero el problema es que todos los días el nuevo archivo sustituye al anterior ya que tiene el mismo nombre de archivo. Pero en mi panel de control también necesito tener los datos anteriores. ¿Hay alguna forma de tener archivos de Excel diarios en una carpeta con diferentes nombres de archivo para que no se reemplace el anterior?