Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos
Tengo una tabla con algunos registros y su apariencia cuenta. También tengo alguna cortadora que afecta a esta tabla. ¿Cómo puedo tenerlo para que el estado predeterminado de esta tabla se ordene en orden descendente de esta columna 'contar'?
Sé que puedo hacer clic en el nombre de la columna con el pequeño triángulo. Pero, ¿se puede hacer sin este paso adicional?
Las soluciones que encuentro en línea usan esta pestaña 'herramientas de columna' en la cinta principal, pero no tengo esta pestaña.
Las soluciones también están bien.
Gracias
¿Qué tan difícil es hacer clic en el nombre de la columna? Cualquier otra opción creará más trabajo para el usuario.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.