Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola
Tengo una tabla maestra que contiene datos transaccionales que luego agrupo por trimestre y muestro en un gráfico de barras y líneas.
Mi objetivo es mostrar los datos que tienen las fechas del trimestre (inicio / final) en el eje x, sin embargo, incluso después de intentar ordenar y crear una tabla de soporte para vincular con el maestro con el fin de ordenar, no parece funcionar.
¿Alguna idea sobre por qué?
Gracias
Esta es mi tabla de clasificación
Este es el gráfico que obtengo
Solved! Go to Solution.
Hay @joao_costa ,
Agregue la columna de índice al campo de información sobre herramientas y luego podría ordenar el objeto visual por índice directamente.
Saludos
Arrendajo
Hay @joao_costa ,
Agregue la columna de índice al campo de información sobre herramientas y luego podría ordenar el objeto visual por índice directamente.
Saludos
Arrendajo
@joao_costa , Asegúrese de que el índice esté marcado como la columna de ordenación del mes del trimestre
y visual se ordena en Trimestre de mes
Cómo crear una columna de ordenación y resolver errores relacionados: https://www.youtube.com/watch?v=KK1zu4MBb-c
Sí, eso es correcto, todo ordenado como se mencionó.
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.