Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos
Me gustaría ordenar este gráfico de barras por el recuento de Involucrado en la investigación = Verdadero, pero parece que no puedo lograrlo a través del eje de ordenación. ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!
Hola @qnnn8 ,
@_AAndrade , este método solo puede ordenar el contenido del eje, no el contenido de la leyenda.
Si debe ordenar Involucrado en la investigación = Verdadero, puede probar este enfoque.
Aquí está mi conjunto de datos de muestra:
Utilizo allí DAX para crear medidas:
True = SUMX(FILTER('Table','Table'[Involved in Investigation]="True"), 'Table'[Value])
False = SUMX(FILTER('Table','Table'[Involved in Investigation]="False"), 'Table'[Value])
A continuación, coloque estas medidas en el gráfico de barras:
A continuación, puede cambiar las reglas de clasificación:
Esto es solo un ejemplo, deberá cambiar el DAX que usa para su situación específica.
Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
He hecho un ejemplo rápido y, como puedes ver, es posible ordenar usando esta ruta:
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.