Forum Discussion
Ordenar en Matrix Visual
- 4 years ago
Quería proporcionar mi trabajo alrededor de lo que usé en caso de que alguien más se atasque.
Utilicé el Min de la columna Ordenar como el último valor de la matriz. Luego lo ordené y oculté la columna usando este video: https://www.youtube.com/watch?v=1bp_e-ik7aA
cree una columna personalizada que concatene la categoría, la marca, la submarca, deslite la columna de índice o intente usar la columna de índice para la referencia de ordenación, o la columna personalizada también. pruebe ambos y vea que wicth funciona para usted
Sí, también lo intenté en mi conjunto de datos real. He creado una columna concatenada. Funciona si uso la columna concatenada en la matriz, pero quiero usar las columnas originales para dar la apariencia de desglose de una matriz.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Utilice la tabla de hechos, ordene la columna de valor en función de esa columna personalizada, esos datos deben aparecer ordenados para ese valor, incluso si no se utiliza la columna de costo cuando se utiliza el valor como valor de campo de valor
Administrator
desafortunadamente, todavía no hay suerte. Gracias por los comentarios. Voy a ver si hay algo más que pueda hacer
Administrator
desafortunadamente, todavía no hay suerte. Gracias por los comentarios. Voy a ver si hay algo más que pueda hacer