Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during AI Skills Fest. This week only. Secure your voucher now.

Reply
Jakelin2
Frequent Visitor

Ordenar de los datos de una columna de una tabla en el DASHBOARD NO EN POWER QUERY

Hola que tal!

Espero que alguien pueda ayudarme con esta duda que tengo. 

Tengo una tabla que con ayuda de un filtro TOP N me lanza las 10 mejores tecnologias que tienen mayor inversion.

Me gustaria saber si se puede ordenar la columna que se llama INVERSION en orden de mayor a menor para que me aparezcan las filas conforme a la cantidad mayor y asi sucesivamente. 

Jakelin2_2-1667261047285.png

Ya le di clic en los tres puntos y le di orden por inversion y de forma descendente pero al parecer no lo ordena por toda la cantidad si no que lo ordena por el primero digito que tiene. 

Jakelin2_3-1667261141920.png

Alguien sabe como soulucionarlo?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Asegúrese de que el tipo de columna de inversión es un número. En este momento, PowerBI cree que es una palabra / cadena para que la columna se ordene alfabéticamente.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Asegúrese de que el tipo de columna de inversión es un número. En este momento, PowerBI cree que es una palabra / cadena para que la columna se ordene alfabéticamente.

Helpful resources

Announcements
May Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - May 2026

Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.

Fabric SQL PBI Data Days

Data Days 2026 coming soon!

Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.

New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

Top Kudoed Authors