Forum Discussion
Oracle Stored Proc en PBI Desktop
Estoy teniendo este mismo problema, el mensaje de error es:
La columna '<pii>Column Name</pii>' no existe en el conjunto de filas. Tabla: Consulta1
Y he agotado todas las búsquedas posibles en Google tratando de encontrar una solución para esto.
¡Cualquier comentario sobre esto será apreciado!
@chuy-varela alguna vez hizo que esto funcionara (llamando al procedimiento almacenado de Oracle a través de la puerta de enlace)
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Hola @klinejordan ! No, esta es una limitación conocida que está bien descrita en la documentación en línea, simplemente no pude encontrar ese documento antes de abrir mi pregunta aquí.
Mark Vaillancourt me señaló el documento donde se revela esto:
"Si desea importar datos mediante una consulta de base de datos nativa, coloque la consulta en el cuadro de instrucción SQL, que aparece cuando expande la sección Opciones avanzadas del cuadro de diálogo de la base de datos Oracle. Power BI Desktop no admite consultas nativas de Oracle que ejecutan un procedimiento almacenado y consultas nativas de Oracle en "begin ... End" block no devuelve ningún conjunto de resultados." - Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Recientemente he tenido este problema y he abierto un caso con Microsoft, es una limitación conocida en la actualidad; pero recibió comentarios esta semana del grupo de ingeniería de Power BI de que van a agregar esta brecha de funcionalidad como una solicitud de característica que se incluirá en su hoja de ruta, sin ETA hasta el momento, aunque cuándo se abordará esto.