Forum Discussion
Oracle Analytics Cloud vs Power BI
- 6 years ago
@mjfulton Seguramente puedo ayudar con todo el ecosistema de Power BI, pero no tengo el conocimiento para comparar con la nube de Oracle. No sé lo que ofrece, pero sí, para Power BI, puede comunicarse conmigo directamente por correo electrónico (en mi firma) y puedo compartir mi conocimiento/experiencia con usted.
Buena suerte.
Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡
Hola, supongo que llego un poco tarde para ayudarte, pero pondré mis 2 peniques. He usado Power BI con un antiguo empleador y ahora trabajo en una empresa que está empeñada en implementar OAC. OAC no es completamente basura, pero tiene una flexibilidad limitada y la documentación es sorprendentemente mala (¿dónde encuentro los significados de los códigos de error?, ¿cómo encuentro el método utilizado para calcular StdDev?, etc.). Además, ahora parecen pensar que estamos en el anzuelo, hay una serie de costos que han aparecido de la nada.... Solo puedo suponer que el tipo que firma los cheques ha tenido un par de alegrías con el representante de ventas de OAC. ¡Espero que las cosas hayan salido bien!