This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Hola
Solicite que me ayude a desarrollar un gráfico para los datos:
¡¡Atentamente!!
Hola @swathrddy ,
Me gustaría agradecer el valioso aporte brindado por el @amitchandak y @Shravan133 . Sus ideas iniciales fueron fundamentales para guiar mi enfoque. Sin embargo, me di cuenta de que se necesitaban más detalles para comprender completamente el problema.
Puede crear dos columnas calculadas que conviertan los campos Real y Destino de texto a números.
Num_Actual =
SWITCH('Table'[KPI Actual],
"Yes",1,
"No",0)
Num_Target =
SWITCH('Table'[Target],
"Yes",1,
"No",0)
A continuación, colóquelo en un objeto visual adecuado. Por ejemplo, gráficos de líneas, KPI.
Una visualización es una imagen creada a partir de datos. Las visualizaciones también se denominan "elementos visuales". Algunos ejemplos de elementos visuales son: gráfico circular, gráfico de líneas, mapa y KPI. En este artículo se enumeran las visualizaciones disponibles en Power BI.
Tipos de visualización en Power BI - Power BI | Microsoft Learn
En este artículo se proporciona una introducción rápida a la creación de una visualización en un informe.
Agregar visualizaciones a un informe de Power BI (parte 1) - Power BI | Microsoft Learn
Si su período actual no se refiere a esto, aclare en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Clara Gong
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Al elegir un objeto visual para mostrar indicadores clave de rendimiento (KPI) en Power BI, es importante seleccionar uno que transmita claramente el rendimiento con respecto a objetivos o puntos de referencia. Estos son algunos elementos visuales de uso común para los KPI:
Al seleccionar un objeto visual, tenga en cuenta el contexto del KPI y la audiencia que lo verá. El objetivo es hacer que el KPI sea claro y fácilmente interpretable de un vistazo.
@swathrddy , el objeto visual de matriz y el mapa de rectángulos pueden ayudar.
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.