Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Opción de destino de obtención de detalles

Hola

Si tuviera, por ejemplo, una medida llamada [Ventas totales] que se usara en múltiples visualizaciones en una página, ¿es posible que pudiera desactivar una página de destino de desglose para un determinado objeto visual para que no aparezcan todos al profundizar, ya que es la misma medida?

Tengo diferentes formatos de páginas detalladas para diferentes visualizaciones y quería solo una opción de obtención de detalles para mostrar al usuario. La única forma en que puedo pensar es creando 5 medidas de ventas totales, pero esto obstruirá completamente el informe ya que ya estoy usando parámetros de campo.

He incluido un ejemplo a continuación. Como puede ver, hay una página para cada desglose, con la medida en los paneles de desglose para los 3.

Drill.png

2) Medir en las páginas 2, 3 y 4.

Drill_Measure.PNG

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @lherbert501 ,

Si lo desea, puede realizar el desglose en función de la dimensión con la que muestra las ventas, como las ventas por país, así que haga el desglose por el valor de coutry.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

@Idrissshatila ,

Gracias por la respuesta. ¿Cómo se hace esto?

@lherbert501,

En lugar de agregar la medida al campo de desglose, simplemente agregue la dimensión con la que está mirando los datos.

Mira este video https://youtu.be/2x9lLHDbtDk

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

@Idrissshatila

Si dos imágenes tuvieran, por ejemplo, vendedor en el eje, ¿hay alguna forma de evitar esto?

@lherbert501
Se mantendrá visible debido al vendedor, pero esto no es un problema ya que conduce al mismo resultado que es la perforación por vendedor.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

He duplicado la columna del vendedor y esto la ha ordenado. Gracias por tu ayuda hoy @Idrissshatila

Gracias @Idrissshatila !

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors