Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Omitir filtros de nivel visual al interactuar con otros objetos visuales

Hola a todos

Quiero tener una interacción entre imágenes configurada en "resaltar".

Tengo 2 elementos visuales, y cada uno de esos 2 contiene un filtro (de la misma columna, pero de un valor diferente).

Cuando intento configurar la interacción para resaltar un visual se rompe. Estoy seguro de que esto está sucediendo porque el filtro de nivel visual se aplica a otro visual con el que estoy interactuando.

¿Es posible ignorar los filtros de nivel visual al interactuar con otros elementos visuales?

Gracias.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Puede establecer cómo los elementos visuales específicos deben interactuar con los demás. Haga clic en "Formato" y luego en "Editar interacciones". Espero que resuelva su problema.

Atentamente

Daniel

Hola Daniel,

Gracias por su respuesta.

Creo que no entendiste lo que estoy tratando de hacer. Tengo un filtro específico en ambas imágenes. No quiero que el filtro de un objeto visual se aplique a otro visual cuando configuro la interacción para "resaltar" entre esos elementos visuales.

Mi solución podría funcionar si tiene esos filtros configurados como segmentaciones de datos. A continuación, puede configurarlos para que interactúen con algunos elementos visuales, pero no con los demás.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.