This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Hola a todos,
Estoy tratando de ocultar un visual de tabla basado en una condición que es que si cualquier registro de la tabla visual tiene menos de 5 valores, entonces todos los registros / tabla de él deben ocultarse.
Datos de muestra:
Tabla tenue : Dim_Age_group
Age_group_skey Age_group_name
1 Menores de 25 años
2 25-35
3 35-45
La tabla de hechos contiene columnas: Age_group_skey y headcount_ind
La imagen de la tabla que estoy creando con la ayuda de las dos tablas anteriores es como la siguiente:
Plantilla = Suma(Headcount_ind)
tabla Age_Headcount:
Age_group_name Personal
Menores de 25 60 años
25-35 2000
35-45 4
Entonces, básicamente quiero ocultar todos los registros / tabla visual ya que esta tabla tiene 1 registro para el cual el valor es <5.
Esperamos sus sugerencias.
Gracias
Regradamientos,
Prabha
Que yo sepa, no hay opción de ocultar imágenes basadas en condiciones.
Ideas similares a lo que esperas han sido enviadas en los siguientes enlaces, por favor vota y puedes añadir comentarios. Espera que Power Bi implemente esto en un futuro cercano.
Visibilidad (Ocultar un elemento)
Capacidad para mostrar/ocultar objetos visuales basados en condicionales
Mi solución es usar una medida de indicador para que el filtro "muestre" u "oculte" filas:
Count of less than 5 =
var _t= SUMMARIZE(ALL('Dim_Age_group'),[Age_group_name],"Flag",IF([Headcount]<5,1,0))
return SUMX(_t ,[Flag])
Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.