Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ocultar una columna pero conservar la ordenación

¡Hola!

Soy muy nuevo en Power BI. He creado un informe mediante una consulta SQL y se ve así:

mvi_1-1612802486729.png

No quiero que la columna visitid sea visible, pero quiero ordenar por esa columna. La ordenación por la columna Visita no es aceptable. ¿Hay alguna manera de lograrlo?

¡Gracias de antemano!

1 ACCEPTED SOLUTION

@mvi ,

Así que aplique mi segundo enfoque, que está estableciendo Ordenar columna en color blanco. Vaya a la propiedad Formato de campo de ese objeto visual de tabla y seleccione Ordenar nombre de columna en el menú desplegable y luego Establecer color de fuente en blanco y también haga clic en Aplicar al encabezado. (ver la captura de pantalla adjunta)

Capture.PNG

View solution in original post

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para aclarar, el ordenar por columna está funcionando, pero simplemente no quiero mostrar esa columna, visitid, al usuario. Pero esa es exactamente la columna por la que quiero ordenar. Espero que esto arroje un poco más de luz ahora.

Por orden por columna está funcionando bien, así que no se preocupe en absoluto simplemente quite la columna de ese objeto visual de tabla. No afectará al orden de clasificación.

"simplemente quite la columna de ese objeto visual de tabla"

¿Cómo lo hago?

@mvi ,

Simplemente haga clic en el signo cruzado según la siguiente captura de pantalla.

Capture.PNG

Hice eso y perdió la clasificación. Necesito la fila "CO01_Remote" a la primera de la lista. ¿Alguna otra idea?

mvi_0-1612804248526.png

@mvi ,

Así que aplique mi segundo enfoque, que está estableciendo Ordenar columna en color blanco. Vaya a la propiedad Formato de campo de ese objeto visual de tabla y seleccione Ordenar nombre de columna en el menú desplegable y luego Establecer color de fuente en blanco y también haga clic en Aplicar al encabezado. (ver la captura de pantalla adjunta)

Capture.PNG

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Primero le recomiendo que utilice la función "Ordenar por columna". No sé por qué esto no funciona para ti.

De lo contrario, simplemente establezca el color de la columna Visitado en blanco para que sea invisible mediante la opción de formato de esa tabla visual.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mvi, compruebe si puede hacer la columna de ordenación de identificación de visita para visitar

refer : https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-sort-by-column

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors