Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ocultar una columna pero conservar la ordenación

¡Hola!

Soy muy nuevo en Power BI. He creado un informe mediante una consulta SQL y se ve así:

mvi_1-1612802486729.png

No quiero que la columna visitid sea visible, pero quiero ordenar por esa columna. La ordenación por la columna Visita no es aceptable. ¿Hay alguna manera de lograrlo?

¡Gracias de antemano!

1 ACCEPTED SOLUTION

@mvi ,

Así que aplique mi segundo enfoque, que está estableciendo Ordenar columna en color blanco. Vaya a la propiedad Formato de campo de ese objeto visual de tabla y seleccione Ordenar nombre de columna en el menú desplegable y luego Establecer color de fuente en blanco y también haga clic en Aplicar al encabezado. (ver la captura de pantalla adjunta)

Capture.PNG

View solution in original post

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para aclarar, el ordenar por columna está funcionando, pero simplemente no quiero mostrar esa columna, visitid, al usuario. Pero esa es exactamente la columna por la que quiero ordenar. Espero que esto arroje un poco más de luz ahora.

Por orden por columna está funcionando bien, así que no se preocupe en absoluto simplemente quite la columna de ese objeto visual de tabla. No afectará al orden de clasificación.

"simplemente quite la columna de ese objeto visual de tabla"

¿Cómo lo hago?

@mvi ,

Simplemente haga clic en el signo cruzado según la siguiente captura de pantalla.

Capture.PNG

Hice eso y perdió la clasificación. Necesito la fila "CO01_Remote" a la primera de la lista. ¿Alguna otra idea?

mvi_0-1612804248526.png

@mvi ,