Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola a todos
Mi informe contiene varias segmentaciones de datos que actualizan una tabla que contiene contactos en otra pestaña en función de las opciones elegidas en las segmentaciones de datos. Una de las segmentaciones contiene preferencias de comunicación, lo cual es vital para GDPR aquí en el Reino Unido.
Nuestro problema es que los usuarios podrían olvidarse de elegir una opción en la segmentación de datos de preferencias de comunicación y, por lo tanto, los datos de la tabla en la otra pestaña podrían incluir contactos que no han aceptado recibir un cierto tipo de correo.
Mi idea inicial era encontrar una manera de deshabilitar la exportación de datos de la tabla a menos que se haya elegido una opción en la segmentación de datos de preferencias de comunicación , pero ahora sé que esto no es posible.
¿Es posible "ocultar" los datos de la tabla (por ejemplo, haciendo que el texto sea blanco sobre un fondo blanco) hasta que se haya elegido una opción en la segmentación de datos de preferencias de comunicación ? ¡Por supuesto, también estoy abierto a cualquier otro método!
Muchas gracias
Jon
Muchas gracias @amitchandak . Eso funciona perfectamente.
Veo todos sus videos, ¡pero de alguna manera me había perdido ese video crucial!
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.