Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola.
Para ver una línea de tendencia, configuré el eje X con meses en modo continuo.
Pero en esta configuración, perdí el número de meses para cada barril en mi gráfico:
¿Hay una manera de obtener este detalle?
Gracias.
no, quiero decir que en el eje X quiero ver el valor de cada mes. En el ejemplo que proporcioné podemos ver 0,4,6,8 (significa 0=? 4 = abril, 6= junio, 8 = agosto), pero en otros gráficos tengo situaciones como 0-5-10.
Necesito ver el número de mes correcto para cada columna: necesito una situación como 1-2-3-4-5-6-74-8-9-10-11-12.
¿Quiere decir que la línea de tendencia también necesita expandirse y trazar cada línea? AFAIK, la línea de tendencia actual de Power BI no admite esto. Tal vez pueda enviar una idea para agregar soporte con su requisito.
Si la línea se basa en la expresión de medida, solo necesita agregarle un filtro para verificar los valores de categoría actuales.
Saludos
Xiaoxin Sheng
Hola, aquí tienes un ejemplo:
Como puede ver, los meses comienzan desde 0 (pero el mes 0 no existe) y no todas las columnas tienen la enumeración adecuada.
¿Puede compartir un pbix o algunos datos ficticios que mantengan la estructura de datos sin procesar con los resultados esperados? Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar la fórmula de codificación.
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta
Saludos
Xiaoxin Sheng
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.