Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Obtenga cada valor del eje X en formato continuo

Hola.

Para ver una línea de tendencia, configuré el eje X con meses en modo continuo.

Pero en esta configuración, perdí el número de meses para cada barril en mi gráfico:

andreazambon_0-1695720580102.png

¿Hay una manera de obtener este detalle?

Gracias.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@v-shex-msft,

no, quiero decir que en el eje X quiero ver el valor de cada mes. En el ejemplo que proporcioné podemos ver 0,4,6,8 (significa 0=? 4 = abril, 6= junio, 8 = agosto), pero en otros gráficos tengo situaciones como 0-5-10.

Necesito ver el número de mes correcto para cada columna: necesito una situación como 1-2-3-4-5-6-74-8-9-10-11-12.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@andreazambon,

¿Quiere decir que la línea de tendencia también necesita expandirse y trazar cada línea? AFAIK, la línea de tendencia actual de Power BI no admite esto. Tal vez pueda enviar una idea para agregar soporte con su requisito.

Si la línea se basa en la expresión de medida, solo necesita agregarle un filtro para verificar los valores de categoría actuales.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, aquí tienes un ejemplo:

https://we.tl/t-TLwboHA62u

Como puede ver, los meses comienzan desde 0 (pero el mes 0 no existe) y no todas las columnas tienen la enumeración adecuada.

andreazambon_0-1695901006494.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ANDREAZAMBON,

¿Puede compartir un pbix o algunos datos ficticios que mantengan la estructura de datos sin procesar con los resultados esperados? Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar la fórmula de codificación.

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors