Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola
Tengo una matriz, donde mi KeyDateLookup es una dimensión personalizada y mi ActualsQoQ, ActualsQoQ_minus1 son mis medidas que calculan las sumas acumuladas.
En la imagen de abajo para la fila no 17, necesitaría el valor $ 1812077.0,
para la fila no 114, necesitaría $ 6105780.8 y así sucesivamente para las filas en blanco y se necesitaría un cálculo similar para otras medidas.
¿Puedes ayudarme con esto?
Gracias
Vishakha
Solved! Go to Solution.
Por favor, intente medir como la siguiente:
Measure 2 = var current_ = SELECTEDVALUE('Table'[Key Date Lookup])
return IF(ISBLANK([Measure]),CALCULATE(SUM('Table'[Value]),FILTER(ALL('Table'),'Table'[Key Date Lookup]=current_-1)),[Measure])
Creé un pbix de ejemplo para su referencia
Por favor, intente medir como la siguiente:
Measure 2 = var current_ = SELECTEDVALUE('Table'[Key Date Lookup])
return IF(ISBLANK([Measure]),CALCULATE(SUM('Table'[Value]),FILTER(ALL('Table'),'Table'[Key Date Lookup]=current_-1)),[Measure])
Creé un pbix de ejemplo para su referencia
Hay @vishakhawali ,
¿Puede compartir una maqueta de datos o una muestra de su archivo PBIX? Puede usar un enlace de onedrive, google drive, transferencia o similar para cargar sus archivos.
Si la información es confidencial, compártala a través de un mensaje privado.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.