Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola a todos
He escrito una consulta para obtener datos de la vista de análisis de Azure y los datos se muestran correctamente en Power BI. Muestra una fila con algún valor. En la visualización de la tabla, se muestra el recuento de filas. Me gustaría mostrar el valor de cada celda, no el recuento de las filas.
¿Podría alguien ayudarme por favor porque no sé cómo mostrar sólo el valor de la fila de mi visualización de la tabla .
Gracias
Solved! Go to Solution.
No @Nish_G
Parece que los datos no se establecen como numéricos en el modelo de datos, por lo que PBI solo usa el recuento del número de valores para mostrarlo.
En la pestaña Datos, seleccione cada columna y cámbiela a un tipo numérico como Número entero
Elimine los valores de su pastel y vuelva a agregar, deben agregar con la agregación Sum
saludos
Phil
Proud to be a Super User!
Gracias, funcionó.
No @Nish_G
Parece que los datos no se establecen como numéricos en el modelo de datos, por lo que PBI solo usa el recuento del número de valores para mostrarlo.
En la pestaña Datos, seleccione cada columna y cámbiela a un tipo numérico como Número entero
Elimine los valores de su pastel y vuelva a agregar, deben agregar con la agregación Sum
saludos
Phil
Proud to be a Super User!
Hola, disculpa, y qué se hace si los valores que estoy utilizando son horas?
En las opciones de formato del gráfico circular, cambie este menú desplegable para incluir uno con Categoría en él.
saludos
palmadita
To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.
Gracias por su respuesta.
Tengo las opciones de filtro que ha mostrado en su imagen de arriba. ¿Cómo obtener esa opción de resumen? Tengo gráfico circular para mis datos y está mostrando 1(número de filas). Espero ver el valor de la fila.
Tengo sólo 2 opciones de clasificación, ascendente y descendente.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.