Power BI is turning 10, and we’re marking the occasion with a special community challenge. Use your creativity to tell a story, uncover trends, or highlight something unexpected.
Get startedJoin us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.
Hola a todos,
Estoy tratando de calcular a través de Medir en un tablero el % de 3 valores en una columna para cada uno de mis clientes en nuestra columna de género. F es hembra, M es hombre, y yo no es revelado. Esto es lo que he intentado hasta ahora... el panel filtra a varios clientes. Así que en la siguiente podemos tener Google1, Google 2 por lo que la selección múltiple es necesaria. Si todas las cuentas de Google se seleccionan a través de la segmentación masculina sería 75% para sólo Google2 sería 50%. etcetera.
Cliente | Género
|
Google 1 | M |
Google 1 | M |
Google 2 | F |
Google 2 | M |
Microsoft | I |
Microsoft | I |
Hola @Thedatadude ,
Podrías probar por debajo de la medida
Measure = CALCULATE(COUNT('Table'[Gender]))/CALCULATE(COUNT('Table'[Gender]), ALLSELECTED('Table'))
Saludos
Zoe Zhi
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
tan cerca 🙂 sólo pensé en todo lo elegido esta mañana, pero me ganaste.
no estoy seguro de si esto es lo que estás buscando, pero:
% por Género (Gender)
resultado var - DIVIDE (
[GenderCount],
CALCULAR (
[GenderCount],
TODOS (
'Tabla'[Género]
)
)
)
resultado de retorno