Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Soy realmente nuevo en el mundo de los datos y también con power bi. Estoy tratando de hacer una comparación entre la información sobre los rangos de fechas.
Estoy sacando información de 07 días (de viernes a jueves) con un filtro de fecha y quiero información sobre los 07 días que preceden a la primera selección.
Te explico más, lo que quiero es comparar la semana S (viernes a jueves) con la S-1 (viernes anterior al jueves).
Y entonces puedo hacer mi comparación.
Agradecer
Solved! Go to Solution.
Hi, @jedsh08
Simplemente simulé algunos datos con la esperanza de restaurar su problema.
Date2 = DATEADD('Table'[Date],-7,DAY)
Value2 =
LOOKUPVALUE ( 'Table'[Value], 'Table'[Date], [Date2] )
Si el método que proporcioné anteriormente no puede resolver su problema, ¿cuál es su resultado esperado? ¿Podría proporcionar más detalles al respecto?
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Después arduo lo que has dicho, I entender ese funcionará, pero tengo otroproblema cuando Aplicar su solución. Estoy conectado en modo DirectQuery y cuando arduo calcular Columnas, I no poder encontrar el LOOKUPVALUE() función.
Enlatar tú decir yo lo que está mal?
Gracias para su ayuda.
¿Es normal?
Sí, eso es normal.
También tenga en cuenta la sección de comentarios
¿Usaré el Función Related() en este caso? También quiero mención que mi columna de resultados (basada en los 7 días seleccionados) es una medida Dax e Iindicado que yono poder incluír una medida en otra medida.
RELATED() es solo algo que necesita para las columnas calculadas. Las medidas utilizan el modelo de datos. Si sus tablas no están relacionadas, puede probar TREATAS(), pero puede tener las mismas limitaciones de consulta directa.