Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola
Necesito crear una línea de destino, donde necesito que el valor sea suministrado por el usuario.
Así que fui con la opción de parámetros. El problema al que me enfrento es que los valores tienen que estar en miles de millones. Así que de alguna manera lo logré, y le di un incremento de 10,00,000.
Bueno, el usuario solo quiere un cuadro donde pueda ingresar casi cualquier número (sé que puedo apagar el control deslizante)
Lo que significa que debo establecer el incremento de 1. - Aquí es donde me enfrento al problema
¿Hay otra forma de lograr el mismo resultado? - Lo que el usuario quiere es solo una caja donde puede ingresar un valor para ver un objetivo
Hay @Jpss ,
Por favor, revise el siguiente blog y compruebe si el enfoque mencionado en el interior se puede utilizar como una solución alternativa o una alternativa ...
Aplicación de un filtro de medida en Power BI
Revenuess Year :=
CALCULATE (
[Revenues],
ALL ( 'Date' ),
VALUES ( 'Date'[Calendar Year Number] )
)
Saludos
@Jpss , El cuadro de valor único solo se da con el parámetro what if. Donde dudo de estos valores.
Pero puede usar la segmentación de datos antes o después y tomar el valor Max o Min respectivamente
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.