Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Obtener el "Conjunto" de fechas de cambio de estado relacionadas con el pedido.

Hola, estoy buscando ayuda en la siguiente consulta:

Tengo un conjunto de datos de registro de cambios (estoy usando Excel para hacer una demostración, pero lo haré en PowerBI)

GarlonYau_4-1685399789548.png

Y estoy buscando instrucciones / pasos sobre cómo podría crear una tabla agrupada que la agruparía por el "Número de pedido" y extraería el conjunto más completo de "Abrir" y "Cerrar". Vea el color coordinado de color como mi ejemplo del último "Conjunto de apertura/cierre"

GarlonYau_5-1685399802958.png

¡Gracias por su ayuda de antemano!

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @amitchandak, solo seguimiento. Creo que ya casi llegamos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Todavía estoy buscando ayuda sobre este tema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Greg_Deckler ¡Veo que eres un dios absoluto cuando se trata de resolver problemas desafiantes! ¿Puedo pedirle humildemente sus pensamientos / ayuda de este enigma?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @amitchandak, ¿Alguna idea sobre esto?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @amitchandak, Es un gran comienzo.

Una pregunta de seguimiento: ¿Cómo acomodaría ejemplos como el número de pedido 112? ¿Dónde está actualmente en un estado abierto?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@GarlonYau , puede usar group by en power query con min para fecha de apertura y max para fecha de cierre

https://docs.microsoft.com/en-us/power-query/group-by

Resumir en DAX

Resumir(Tabla, Tabla[Número de pedido], "Abierto", Min(Tabla[Fecha de apertura]) , "Cerrado", Max(Tabla[Fecha de cierre]) )

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors