Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowData Days is here! Join us now for 60+ days of learning, challenges, and connection. Learn more
Por favor su apoyo estoy tratandpo de obtener el valor del primer dia en esta tabla solo se tiene 15 dias siempre y se quiere obtener en una medida el valor siempre del primero yo lo realize de la siguiente manera:
Solved! Go to Solution.
Mi muestra:
Pruebe este cรณdigo para lograr su objetivo.
ValMin =
CALCULATE (
SUM ( Quiebre_8S[Prom Valued L2W] ),
FILTER ( ALLEXCEPT ( Quiebre_8S, Quiebre_8S[Type] ), Quiebre_8S[Ranking] = 1 )
)
El resultado es el siguiente.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicaciรณn ayuda, considere Aceptarla como la soluciรณn para ayudar a los otros miembros a encontrarla mรกs rรกpidamente.
Mi muestra:
Pruebe este cรณdigo para lograr su objetivo.
ValMin =
CALCULATE (
SUM ( Quiebre_8S[Prom Valued L2W] ),
FILTER ( ALLEXCEPT ( Quiebre_8S, Quiebre_8S[Type] ), Quiebre_8S[Ranking] = 1 )
)
El resultado es el siguiente.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicaciรณn ayuda, considere Aceptarla como la soluciรณn para ayudar a los otros miembros a encontrarla mรกs rรกpidamente.
@Tux-CM Parece que tienes lo que describes. ยฟPuede explicar mรกs a fondo lo que no estรก funcionando para que podamos ayudarlo?
hola @Syndicate_Admin el valor de 12,727,467 deberia salir en toda la columna VALMIN pero si te das cuenta solo sale para los 3 primeros, sabes por que esta pasando eso ?
Hola @AllisonKennedy , el valor de 12,727,467 deberรญa aparecer en toda la columna valmin, pero si te das cuenta de que solo aparece para los primeros 3, ยฟsabes por quรฉ estรก sucediendo eso?
Gracias de antemano.
Hola
ยฟFunciona esta medida?
Medida = MINX(ALL(Calendar[Fecha]),[Prom ValueD L2W])
Si no es asรญ, comparta el enlace de descarga de su archivo PBI.
@Tux-CM Lo siento, no vi eso. ยฟEs ranking una columna calculada? ยฟCuรกl es el DAX para ello?
Probar:
ValMin = CALCULAR([Prom Valorado L2W]),ALLSELECTED(), Quiebre_8S[Ranking]=1)
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.