Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Tengo los siguientes datos y está mostrando los gráficos de líneas como la última temporada (Izquierda) a la primera (derecha) pero lo quiero al revés y puedo ver cómo hacerlo. ¿Alguien puede ayudar, por favor?
Temporada | Variable 1 | Variable 2 |
Temporada 15/16 | 80.0% | 74.0% |
Temporada 16/17 | 81.5% | 74.3% |
Temporada 17/18 | 82.6% | 75.4% |
Temporada 18/19 | 83.7% | 74.4% |
Temporada 19/20 | 84.0% | 79.6% |
Prueba rápida: Haga clic en el botón ... Icono en el gráfico y cambiar el orden de clasificación ascendente / descensión.
Opción larga: puede agregar una columna de datos 'Ordenar orden' y, aunque 'Variable 1' está resaltado en el Secion de campos, en 'Modelado' elija 'Ordenar por columna' y seleccione Ordenar orden.
Proud to give back to the community!
Thank You!
crear un rango desc y marcarlo como columna de ordenación
Temporada de rangos: rankx(all(Table),Table[season ],,desc,dense)
Marque esto como columna de clasificación para la temporada
Consulte : https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-sort-by-column
No estoy seguro de que 100% siga. Utilice las elipses del objeto visual para cambiar el orden de clasificación descendente o ascendente, así como la columna en la que se está ordenando. Puede usar una columna Ordenar por si todo lo demás falla.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.