Forum Discussion
Obtener datos de una solicitud HTTP
- 4 years ago
Hay @Mornagli ,
Simplemente elimine la siguiente opción de la fuente de datos de la página web en la consulta de energía, luego cuando se actualice, solo se actualizará la fuente de datos de la sección de Excel.
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola @v-henryk-mstf
¡Gracias!
Esta es la forma en que creo que lo haré, pero mis datos que vienen de mi fuente están sobrecargando los datos antiguos, por ejemplo si antes de actualizar tengo 5 filas, después de la actualización, si entran nuevos datos a la fuente -> buscaré 6 filas: las 5 antiguas y una fila nueva más.
Lo que pienso hacer es hacer una tabla 'base' que insertaré manualmente y una tabla más desde la solicitud HTTP, y fusionarlas en una nueva tabla grande.
los problemas son:
- La tabla base, ¿cómo puedo insertar manualmente la tabla sin ninguna fuente? Intenté importar la tabla base desde Excel, pero hará problemas en el servicio MPBI en la actualización ...
¿Hay una forma de cargar en la tabla MPBI y luego 'desconectarla' de la fuente sin perder los datos?
Hay @Mornagli ,
Simplemente elimine la siguiente opción de la fuente de datos de la página web en la consulta de energía, luego cuando se actualice, solo se actualizará la fuente de datos de la sección de Excel.
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
HOLA @v-henryk-mstf ,
¿Esta opción funciona en el servicio MPBI? o en el servicio todo se actualizará?
Y una quastion más, mi fuente está en el servidor, pero después de publicar el informe en el servicio y mi computadora está apagada, no puedo actualizar en el servicio ...
¿Qué puedo hacer, necesitaba una puerta de enlace de datos?- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Hay @Mornagli ,
Puede configurar actualizaciones programadas para actualizar el origen de datos. Si se debe usar una puerta de enlace depende de la ubicación de la fuente de datos, si es de la nube, no se necesita ninguna puerta de enlace, si se trata de una fuente de datos local, se necesita una puerta de enlace.
Para obtener más detalles, puede leer el documento relacionado.
Actualización de datos en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft
Arquitectura de puerta de enlace de datos local | Documentos de Microsoft
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
¡Gracias! @v-henryk-mstf
Envío una solicitud HTTP a algún servidor y obtengo datos, ¿es esta una forma que requiere puerta de enlace de datos?
Si es así, ¿puedo instalar la puerta de enlace de datos en una computadora local que no esté encendida todo el tiempo o necesito instalarla en una máquina que esté en línea y encendida todo el tiempo?