Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
georgejoy
New Member

Obtener datos de Postgres no importa relaciones correctamente

Estoy tratando de importar una base de datos PostGres de tamaño medio (http://drugcentral.org/ActiveDownload) en PowerBI. Tiene 53 tablas y muchas relaciones de clave externa entre ellas. Espero que el conector Postgres obtenga datos en PowerBI con las relaciones preservadas con precisión para poder empezar a usar PowerBI de manera eficaz. Las tablas parecen importarse, pero las relaciones de clave externa son parciales.

Postgres importImportación de PostgresMissing a ton of relationshipsFalta una tonelada de relacionesExample foreign keys for table "Structures"Ejemplo de claves externas para la tabla "Estructuras"

4 REPLIES 4
lbendlin
Super User
Super User

¿Los nombres de campo son diferentes entre las claves principal y externas?

Si tiene una licencia PRO, debe subir un ticket a Microsof para que confirmen o aclaren la funcionalidad esperada.

Mientras tanto, puede ajustar el modelo de datos de Power BI de acuerdo con sus relaciones con PostgreSQL.

Opinión personal: 53 tablas es una señal segura de que el modelo de datos es demasiado complejo para ser útil.

Algunas claves principales son las mismas y otras no. No creo que esto importe. Las relaciones de clave externa forman parte de la definición de la base de datos y se pueden consultar mediante el conector PowerBI Postgres. Curiosamente, el editor de PowerQuery parece comprender las relaciones entre las tablas, por lo que no está claro por qué no aparecen una vez completada la carga.

Hola @georgejoy ,

Puede ir a Archivo ->Opciones y configuración ->ARCHIVO ACTUAL ->Carga de datos, marque la opción "Detección automática de nuevas relaciones después de cargar los datos" y, a continuación, reinicie Power BI Desktop para que surta efecto.

163.PNG

Además, asegúrese de que el nombre de la clave principal y la clave externa son los mismos.

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

No tengo el control de la clave principal y los nombres de clave externa. Si voy a cambiar el nombre de todas las columnas de relación, también puedo crear las relaciones manualmente. Probablemente hay alrededor de 100 relaciones curadas, así que preferiría no crearlas manualmente.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors