Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Obtener 3 promedios diferentes de Power BI y ninguno coincide con el promedio de Excel.

Hola

Nota: ¡Todavía soy muy nuevo en Power BI y escribo DAX, por lo que se agradece cualquier ayuda!

Así que estoy buscando los tiempos de elección para los pedidos. El informe de Excel que estoy ejecutando tiene 50000 ranuras, pero sólo alrededor de 23,000 están llenos de reall lo que me deja con un montón de 0. Cuando resalto la columna 'Total Pick Seconds', con el 0 filtrado, para que Excel me dé el promedio de 213 segundos.

Cuando importo los datos en Power BI, edito la consulta PICK_ID para filtrar cualquier PICK_ID que sea un cero, ya que está técnicamente vacía.

Luego hice una columna

DPT_PICK_TIME (AVERAGE(Table1[Total Pick Seconds]) que escupió el promedio como 222.47, pero desafortunadamente me daría el promedio de ahorro para cada día siendo 222.47. Esto está a la par cuando hago una carta con promedio de 'Total de segundos de picking'

Luego reescribí la columna para ser

DPT_PICK_TIME calculate(AVERAGE(Table1[Total Pick Seconds]), ALLEXCEPT(Table1,Table1[DAY])) para poder ver diferentes días promedios. El promedio general que esto me dio fue de 258,79, pero también me permitió ver los tiempos promedio de diferentes días. La razón por la que hice esto fue porque usé una línea DAX similar para ver los promedios específicos del usuario. Estos promedios coincidían con lo que Excel me dio, así que pensé que haría lo mismo. Por ejemplo, cuando uso Excel para ver los horarios de selección los sábados, coincide con el tiempo medio que Power BI me da. Los promedios de usuario también coinciden, así que me inclino a creer que esto funcionaría.
Luego, cuando realmente hice un gráfico de barras, agregué la línea promedio al objeto visual y esta línea está diciendo que el promedio de 'Total Pick Seconds' es en realidad 237.
Me inclino a creer que el promedio real es el que excel me da, pero estoy confundido en cuanto a lo que estoy haciendo en Power BI para darme números tan diferentes.

3 REPLIES 3
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @Joaquín

podría considerar la creación de un archivo pbix que contendrá algunos datos de ejemplo (eliminar la información confidencial), cargar el pbix en onedrive o dropbox y compartir el enlace al archivo. No olvide describir los resultados esperados en función de estos datos de ejemplo.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.
amitchandak
Super User
Super User

No lo entendí completamente. Pero la forma en que usted toma Promedio es decidirá que Promedio.

Así que si tomar

DPT_PICK_TIME (PROMEDIO(Tabla1[Total de segundos de picking])

Es simple Promedio de todas las filas

DPT_PICK_TIME = CALCULATE(AVERAGE(Table1[Total Pick Seconds]), ALLEXCEPT(Table1,Table1[DAY]))

Tomará avg a nivel de día y luego usarlo en promedio final

Greg_Deckler
Super User
Super User

Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490


Follow on LinkedIn
@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.