Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Obtener 3 promedios diferentes de Power BI y ninguno coincide con el promedio de Excel.

Hola

Nota: ¡Todavía soy muy nuevo en Power BI y escribo DAX, por lo que se agradece cualquier ayuda!

Así que estoy buscando los tiempos de elección para los pedidos. El informe de Excel que estoy ejecutando tiene 50000 ranuras, pero sólo alrededor de 23,000 están llenos de reall lo que me deja con un montón de 0. Cuando resalto la columna 'Total Pick Seconds', con el 0 filtrado, para que Excel me dé el promedio de 213 segundos.

Cuando importo los datos en Power BI, edito la consulta PICK_ID para filtrar cualquier PICK_ID que sea un cero, ya que está técnicamente vacía.

Luego hice una columna

DPT_PICK_TIME (AVERAGE(Table1[Total Pick Seconds]) que escupió el promedio como 222.47, pero desafortunadamente me daría el promedio de ahorro para cada día siendo 222.47. Esto está a la par cuando hago una carta con promedio de 'Total de segundos de picking'

Luego reescribí la columna para ser

DPT_PICK_TIME calculate(AVERAGE(Table1[Total Pick Seconds]), ALLEXCEPT(Table1,Table1[DAY])) para poder ver diferentes días promedios. El promedio general que esto me dio fue de 258,79, pero también me permitió ver los tiempos promedio de diferentes días. La razón por la que hice esto fue porque usé una línea DAX similar para ver los promedios específicos del usuario. Estos promedios coincidían con lo que Excel me dio, así que pensé que haría lo mismo. Por ejemplo, cuando uso Excel para ver los horarios de selección los sábados, coincide con el tiempo medio que Power BI me da. Los promedios de usuario también coinciden, así que me inclino a creer que esto funcionaría.