March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Tengo archivos de Excel que incluyen algunos informes sobre nuestras instalaciones y quiero crear gráficos sobre ellas con Power BI.
Mis columnas de Excel aumentan mes a mes de esta manera:
Informe Excel de enero
Instalación Enero 2021 Reel
A | 5 |
B | 2 |
Informe Excel de febrero
Un | 5 | 3 |
B | 2 | 4 |
Los nuevos datos se introducen mediante columnas basadas en columnas. Entonces, si quiero hacer un gráfico, tengo que seleccionar una columna. Pero, los nuevos datos estarán en las nuevas columnas. ¿Cómo puedo hacer un gráfico para esto?
No pude encontrar una solución para aumentar los datos de columna a columna.
Además, creé una nueva tabla para los nombres de los meses como este:
Un | Carrete de enero de 2021 |
Un | Carrete de febrero de 2021 |
B | Carrete de enero de 2021 |
B | Carrete de febrero de 2021 |
Pero, no pude obtener los valores en las columnas cuyos nombres están en las filas.
Gracias.
En Power Query, seleccione la columna Instalación, haga clic con el botón secundario y despivote otras columnas
He estado probando esto durante dos días, muchas gracias.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.