Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
GeDei
Frequent Visitor

Obtención de detalles sobre páginas seleccionando un valor en un Tablevisual

Hola a todos,

Actualmente estoy sentado en un problema.
Tengo tres páginas en Power BI Desktop.

Página 1: Descripción general de los datos de los clientes (en una tabla)
Página 2: Vista detallada de un único cliente seleccionado
Página 3: Más información sobre el cliente seleccionado

La navegación es desde la página 1 (selección del cliente) hasta la página 2 de los detalles del cliente y de la página 2 a la página 3

Actualmente, los valores de obtención de detalles ID de cliente se rellenan en la página 2 y la página 3. Así que puedo usar la obtención de detalles de la diversión de la acción a esta página para un botón

Ahora al problema. Tengo un botón que me lleva de la página 1 a la página 2 y aplica el filtro CustomerID a la página.
Pero el botón de la página 2 ahora está atenuado, porque necesita un filtro que esté seleccionado en una segmentación de datos y no se aplique a la página.

Puesto que utilizo una tabla para la visión general del cliente, no puedo simplemente sincronizar los filtros, ya que no se establecen filtros en una segmentación de datos en la primera página

¿Hay alguna opción que use el filtro para una página o rellene automáticamente una segmentación de datos en ese valor?

Kr

3 REPLIES 3
V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @GeDei ,

Es muy difícil de analizar sin mirar las imágenes y simplemente imaginando. Vea si puede pegar la imagen de los objetos visuales o compartir el ejemplo .pbix.

Por favor, enmascarar cualquier dato confidencial antes de subir

El panel de filtro le permite establecer filtros de nivel de página o filtros de nivel de informe.

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola, de alguna manera no puedo subir un pbix :/.

Así que lo intento con fotos.

En la página 1 puede ver la Tabla con los datos del cliente.
El botón A llevará a la página 2 cuando elija un Cliente y haga clic en el botón.
Puedes ver esto en la siguiente imagen.

GeDei_0-1601282198384.png

GeDei_1-1601282235777.png

Hasta ahora, bien. Pero ahora, en la página 2, el botón B, que debería conducir a la página 3, está atenuado.
La página se filtra para el CustomerID, pero en el FilterTab. Tengo que elegir manualmente (cirlce amarillo)
el ID para activar el Botón B.
¿Hay alguna manera de evitar la selección manual?

GeDei_3-1601282438225.png

Kr

GeDei
Frequent Visitor

¿Soy realmente el único que tiene este problema?

Tal vez alguien pueda decirme por qué no puedo subir un archivo pbix.

Todo lo que obtengo es esto: El tipo de archivo (.pbix) no es compatible.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.