Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
¡Hola, querida comunidad!
Tengo el mismo problema que muchos otros han tenido, similar al problema tratado en esta publicación (Resuelto: Obtención de detalles en la medida con el contexto de filtro dax no... - Microsoft Fabric ...).
Tengo un informe con varias páginas, cada una de las cuales contiene diferentes medidas que filtran las filas. Quiero poder ir a una página de obtención de detalles desde cada página, pero el filtrado en la medida DAX no se transfiere. La solución mencionada en la publicación a la que vinculé sugiere tener una página de obtención de detalles para cada medida, pero eso daría como resultado que tuviera 7 o más páginas de obtención de detalles diferentes. Solo quiero uno.
¿Ya hay alguna solución para esto, o estoy atascado con la creación de páginas de 7+ detalles?
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.