Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Querido Foro,
He definido en un objeto visual Matrix
Filas:
Valores:
Ahora, quiero conectar cada tienda a su URL web correspondiente. Pero desafortunadamente en el objeto visual Matrix, también existe la primera URL para cada categroy presentada en los subtotales (el nombre se cambia a'First_URL_Shop').
¿Hay una manera elegante de que las URL web solo se muestren para las filas "Shop" y no como 'First_URL' también para las otras categorías?
URL solo para 'Shop'
Muchas gracias por su ayuda!
Mister_T
Solved! Go to Solution.
No @Mister_T,
En función de su descripción, puede crear una medida de la siguiente manera.
Medida = IF(HASONEVALUE('Sheet4'[Continent]),MAX('Sheet4'[URL_Shop]))
Resultado:
Espero que eso es lo que estabas buscando.
Saludos
Yuna
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No @Mister_T,
Gracias por su respuesta. Modé la medida de la siguiente manera.
modified_Measure = IF(ISINSCOPE('test for url'[Continent]),MAX('test for url'[URL_Shop]))
Resultado:
Saludos
Yuna
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No @Mister_T,
En función de su descripción, puede crear una medida de la siguiente manera.
Medida = IF(HASONEVALUE('Sheet4'[Continent]),MAX('Sheet4'[URL_Shop]))
Resultado:
Saludos
Yuna
No @v-yuaj-msft,
muchas gracias por su apoyo! Siento mi reacción tardía. Lamentablemente, no estaba disponible por algún tiempo.
He probado su solución, pero desafortunadamente sólo funciona en caso de que haya más de una tienda por país. En caso de que solo haya una tienda listada en un país específico, entonces todavía tengo una URL a nivel de país. Me gustaría tener la URL solo a nivel de tienda, independientemente del número de tiendas por país. ¿Alguna idea de cómo arreglar esto?
¡Muchas gracias!
Saludos
Mister_T
No @Mister_T,
Gracias por su respuesta. Modé la medida de la siguiente manera.
modified_Measure = IF(ISINSCOPE('test for url'[Continent]),MAX('test for url'[URL_Shop]))
Resultado:
Saludos
Yuna
Hola @v-yuaj-msft,
¡Funciona como un encanto! Exactamente, lo que estaba buscando. ¡Muchas gracias!
¡Que tengas un gran día!
Mister_T
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.