Forum Discussion
OPERACIONES CON VALORES FILTRADOS
Disculpen no he podido adjuntar los archivos en mencion, no Me lo permite, remito imagen de la data de excel e igualmente quedo atento a ver si alguien me indica como puedo adjuntar los archivos respectivos.. Gracias
- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
Hola @Alejo_Perez Consulte primero Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
- Alejo_Perez2 years agoFrequent Visitor
Adjunto ruta con los archivos respectivos para su pronta colaboracion.. Gracias
- Alejo_Perez2 years agoFrequent Visitor
Buen dia, aun no recibo apoyo con este tema, se tiene algun tiempo de respuesta o me pueden indicar como el el manejo de la comunidad, para otros post que se han realizadop se tiene respuestas mas agiles, Gracias y disculpen la molestia
- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
Hola @Alejo_Perez
Perdón por la respuesta tardía. Pido disculpas por no haber encontrado una buena solución basada en el modelo y las tablas actuales.
Como solución alternativa, agregué dos tablas que están desconectadas de las tablas originales y creé algunas medidas nuevas para lograr el resultado.
Como esto cambiará otros objetos visuales en la misma página, es posible que deba ajustar esos elementos visuales en consecuencia. Agrego una página duplicada en el archivo .pbix. Espero que esto sea útil.
Saludos
Jing
Si esta publicación ayuda, acéptala como solución para ayudar a otros miembros a encontrarla. ¡Agradezco sus felicitaciones!