Forum Discussion
Nuevo en RLS
@MFelix Gracias por responder. Creo que, o bien estoy entendiendo mal tu respuesta, o bien no he introducido correctamente lo que necesito
Tengo una tabla con una columna que tiene empresas, Manzana, Plátano y Chocolate.
He creado un rol llamado Apple, que filtra mi tabla y solo muestra Apple, he creado otros 2 roles, uno para Banana y otro para Chocolate. Hice esto en administrar roles en la versión de escritorio.
Ahora lo he subido a mi espacio de trabajo y luego, en la sección de seguridad, quiero que alguien con el nombre de usuario apple.com se coloque en el primer rol de seguridad, y así sucesivamente. El código que me envías extrae el nombre de dominio en la versión de escritorio, ¿cómo lo aplico en el servicio? Esencial, todo lo que quiero es que alguien con [email protected] solo vea la información filtrada de Apple o [email protected] solo vea el plátano filtrado. ¿Tiene sentido?
Gracias por ser paciente con mi respuesta
Lola
Hola @MyWeeLola ,
Basándome en su descripción y en la solución proporcionada por Miguel, creé un archivo pbix para su referencia.
Este RLS es dinámico, filtrará dinámicamente la tabla en función del nombre principal de usuario del usuario actual y devolverá el conjunto vacío cuando haya un usuario que no esté en el dominio contenido.
Tenga en cuenta que un RLS de rol que tenga permisos de edición o superiores en el modelo semántico no surtirá efecto, por lo que estos usuarios deben asignarse como visores.
Saludos
Gao
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI -- Grupo de usuarios de Power BI de China
- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
@v-CGAO-MSFT Gracias por el archivo. Seguí recibiendo este error cuando lo ejecuté, sin embargo, cuando reemplacé el local 1 y el local 2 con números en la instrucción intermedia, funcionó. ¿Qué debo enmendar con los vars para que devuelvan la posición de número?
- Syndicate_Admin2 years agoAdministrator
@v-cgao-msft ignora mi publicación anterior, lo modifiqué para usar username() y el mundo es un lugar feliz una vez más.
Bien