Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Nueva tabla por rango

Tengo una tabla con números de cliente duplicados (A-D) a la que he asignado un rango con una fórmula. Ahora quiero una nueva tabla que me muestre cada número de cliente solo una vez, siempre el que tenga el rango más alto (aquí en verde).

Broeselchen_2-1669131522932.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo sentimos, ' Tabla' [Año fiscal] es un error.

¿Está usando Power BI o Excel?

https://learn.microsoft.com/de-de/dax/summarize-function-dax

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No, desafortunadamente no funciona. Pero no estoy seguro de si entiendo 'Tabla' [Año fiscal] correctamente. Pero, solo obtengo una tabla con el número de cliente, la última actualización y la fecha, también con duplicado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Broeselchen

Por favor, inténtelo

SUMMARIZE('Tabla','Tabla'[Proyecto], 'Tabla'[Año fiscal], "Última actualización",MAX('Tabla'[fecha de clasificación del cliente]))

Sí, funcionó. ¡Gracias! Solo tengo que obtener la otra información de la tabla original con RELATED y espero que esto no haga que el archivo sea demasiado grande.

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.