Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Jmccoy
Helper II
Helper II

Nueva fecha Basada en la columna en una tabla diferente

Tengo una fecha de entrega requerida en mi tabla Sales y luego una pequeña tabla que se rellena con un plazo de entrega de mi programador. Esto es en la forma del número de semanas que estamos programando actualmente antes de la entrega, esto puede cambiar de una semana a otra. Quiero restar el plazo actual de la fecha de entrega requerida proporcionada por el cliente, para mostrar por trabajo y mostrar una fecha en la que el proyecto debe liberarse completamente a la planta para llegar a esta fecha.

La tabla de ventas tiene muchas filas con todos nuestros trabajos y detalles prometidos. La tabla de plazos de entrega es solo una fila con el tiempo de entrega actual que actualiza el programador. Esto generalmente oscila entre 9-15 plazos de entrega de la semana.

2 REPLIES 2
Jmccoy
Helper II
Helper II

Algo así, pero en lugar de los - 84 días serían los plazos en la otra columna. FDRD á DATEADD(Dashboard_Sales2[ReqDel].[ Fecha], -84,DAY)

Hola @Jmccoy ,

¿Cuál es la relación entre dos tablas, como si se basa en la columna jobid, podemos usar la siguiente fórmula:

FDRD =
DATEADD (
    Dashboard_Sales2[ReqDel].[Date],
    - CALCULATE (
        SUM ( 'Table 2'[Lead Time] ),
        'Table 2',
        'Table 2'[jobid] in Distinct(Dashboard_Sales2[jobid])
    ),
    DAY
)

Si no cumple con su requisito, ¿podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos falsos o describir los campos de cada tabla y las relaciones entre tablas simplemente? Será útil si puede mostrarnos el resultado esperado exacto basado en las tablas. Cargue sus archivos en OneDrive Para la Empresa y comparta el enlace aquí.


Saludos

Community Support Team _ Dong Li
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.