Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo un menú desplegable usando una rebanadora con campos de año, mes y semana.
¿Hay alguna forma de eliminar los nombres de los campos seleccionados (Año, Mes y Semana) en este objeto visual?
Solved! Go to Solution.
Hay @joshua1990 ,
Si continúa utilizando la configuración de columna actual, me temo que la visualización de estos campos(Año, Mes y Semana)en la lista desplegable de segmentación de datos no se puedecambiar. Puede crear una columna calculada a continuación y aplicarla a la segmentación de datos en lugar de a los campos Año, Mes y Semana.
SlicerDate =
YEAR ( 'Date'[Date] ) & " "
& FORMAT ( 'Date'[Date], "MMM" ) & " "
& WEEKNUM ( 'Date'[Date], 1 )
Saludos
Hay @joshua1990 ,
Si continúa utilizando la configuración de columna actual, me temo que la visualización de estos campos(Año, Mes y Semana)en la lista desplegable de segmentación de datos no se puedecambiar. Puede crear una columna calculada a continuación y aplicarla a la segmentación de datos en lugar de a los campos Año, Mes y Semana.
SlicerDate =
YEAR ( 'Date'[Date] ) & " "
& FORMAT ( 'Date'[Date], "MMM" ) & " "
& WEEKNUM ( 'Date'[Date], 1 )
Saludos
@joshua1990
Desafortunadamente, no puede cambiar el nombre o cambiar esa parte del objeto visual. Como alternativa, cree una medida para mostrar los resultados deseados en una tarjeta visual.
Le sugiero que abra una nueva idea o vote por una si encuentra allí: