Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No todos los meses del año fiscal no aparecen en el gráfico de áreas apiladas

Hola

No puedo ver todos los meses de mi año fiscal en mi % de facturación por mes y el visual Fiscal resaltado en amarillo.

Por alguna extraña razón, cuando selecciono el visual Gráfico de área apilada, excluye enero, febrero y marzo. ¿Alguien sabría por qué ha hecho esto?

Missing Fiscal Year Months.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Finalmente se resolvió este problema y la solución es garantizar que la Fecha de finalización en la consulta de fechas tenga la fecha de finalización del año fiscal, que en este caso es 31/03/2024, ya que el cálculo requirió las cifras de recuento para los meses faltantes de enero, febrero y marzo.

= #"Dates Query"(#date(2020, 4, 1), #date(2024, 03, 31), null, null, null)

Missing Fiscal Year Months 2.jpg

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Finalmente se resolvió este problema y la solución es garantizar que la Fecha de finalización en la consulta de fechas tenga la fecha de finalización del año fiscal, que en este caso es 31/03/2024, ya que el cálculo requirió las cifras de recuento para los meses faltantes de enero, febrero y marzo.

= #"Dates Query"(#date(2020, 4, 1), #date(2024, 03, 31), null, null, null)

Missing Fiscal Year Months 2.jpg

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak

Gracias, todas mis medidas de % de facturación ya tienen +0 al final, probé el "Mostrar artículos sin datos" y nada ha cambiado. Es realmente extraño que haga esto con el gráfico de área apilada en particular y ningún otro gráfico de seguimiento de tiempo como el gráfico de líneas al lado resaltado en verde en mi captura de pantalla.

Cualquier otra sugerencia es muy bienvenida, realmente me gustaría resolver esta.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@GJ217 , añade +0 tus medidas

o

Prueba esta opción

Show item with No data new.pngShowItemwithoutdata.JPG

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors