Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se pueden mostrar más líneas en el objeto visual en Power BI

Hola

Me gustaría preguntar cómo hacer que usando una medida podría mostrar líneas en visual. Gráfico de líneas y columnas en clustud. Intenté y vi esa necesidad de crear una medida separada para cada año, pero cómo hacer una medida que muestre las líneas que seleccionamos en los años de segmentación de datos.

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Analitika ,

Sí, actualmente, si desea agregar varias líneas al gráfico de líneas y columnas agrupadas, debe crear una medida para cada línea.

Saludos

Jianbo Li

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Entonces, si los datos tienen años como desde 2010 hasta ahora, ¿se crearán 24 medidas, por ejemplo, para cada línea? Tan ineficaz.

Lamentablemente, este es el caso, sí.

Entonces, ¿no hay solución?

No que yo sepa, además de la línea 1 medida 1.

No. Así que visual se verá abrumado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Analitika ,

Que yo sepa, la columna "lenged" solo afecta a las columnas de un gráfico combinado en Power BI por ahora.

Una idea similar a lo que espera se ha presentado aquí, por favor vote y puede agregar comentarios. Espera que Power Bi implemente esto en un futuro próximo.

Entonces, para su requisito, hay dos soluciones para que consulte:

1. Como dijiste, crea una medida diferente para cada categoría y luego arrástralas en Valores de línea.

Si desea que el número de medidas cambie dinámicamente en función de sus elecciones en la segmentación de datos, puede considerar la posibilidad de crear parámetros de campo para reemplazar estas medidas.

2. Intercambie valores de línea y valores de columna, y luego arrastre la categoría a la serie de columnas.

Saludos

Jianbo Li

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Entonces, como entendí correctamente, Power BI no tiene esa característica en este momento, así que tengo que crear cada medida para cada año, ¿verdad?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Analitika , Has usado el año como leyenda en ese caso

No tengo idea de cómo solucionarlo.

Entonces, ¿qué tengo que cambiar, arreglar? Para obtener el número de líneas seleccionado en la segmentación de datos.

Helpful resources

Announcements
July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.