March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tenía una URL que solo da los primeros 25 resultados debido a la paginación. Pero lo resolví usando la función invoke.
He creado una función Invoke que se repite hasta que la siguiente columna no tiene ninguna URL para continuar. Aquí tengo que ingresar la URL en la función de invocación y me da los resultados combinados. Pero como es un origen dinámico, no puedo actualizarlo en el servidor de informes. ¿Alguien puede ayudarme a convertir los primeros 25 en función estática y luego recuperar el resto con la URL almacenada en la siguiente columna? (Tal vez algo similar a Folder.Files donde usamos la función de invocar para combinar todos los datos).
Invocar función que creé:
let
Source = (url as text) =>
let
getData = (dataURL as text, listFrac as list) =>
let
query = Json.Document(Web.Contents(dataURL, [Headers=[#"x-api-key"="xxxxxxxxxxxxxxx"]])),
Result = if query[next] <> null then @getData(query[next], List.Combine({query[results], listFrac})) else List.Combine({query[results], listFrac})
in
Result,
finalResult = getData(url, {})
in
finalResult
in
Source
@ADDHOPE , consulte si estos ejemplos pueden ayudar
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.