Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola, chicos
Tengo problemas para sobrescribir un informe sobre app.powerbi.com.
Tengo un informe llamado xxx, y lo descargo, hago algunos cambios en el archivo pbix, luego intento publicar de nuevo con el mismo nombre exacto. Sin embargo, sólo hace otro informe llamado xxxx. Si intento publicarlo de nuevo, sobrescribirá el segundo, pero no el original. Y es la original que he compartido con la gente y que todo el mundo usa, así que obviamente es la que necesito hacer cambios.
Simplemente no puedo reemplazar ese informe original cuando publico y no entiendo por qué. Puedo publicar y reemplazar otros informes, incluso con el mismo nombre exacto en el mismo espacio de trabajo y así sucesivamente. ¿Hay alguna otra forma en que debería hacerlo o permiso que debería tener o algo así? Pensé que todo estaba en el nombre, así es como siempre ha funcionado para mí al menos.
Gracias 🙂
Solved! Go to Solution.
@JohnCavil , Hay una sugerencia sobre este tema antiguo. Ver si eso puede funcionar para usted -https://community.powerbi.com/t5/Service/Overwrite-existing-Report-and-Dataset-without-re-sharing/td...
@JohnCavil , Hay una sugerencia sobre este tema antiguo. Ver si eso puede funcionar para usted -https://community.powerbi.com/t5/Service/Overwrite-existing-Report-and-Dataset-without-re-sharing/td...
@amitchandak gracias por el enlace, resolvió el problema 🙂
Para cualquiera que se pregunte, el problema era que el conjunto de datos se denominaba yyyy y el informe se denominaba xxxx. Simplemente descargué el informe, hice cambios y publiqué bajo el nombre xxxx. Sin embargo, tiene que sobrescribir el conjunto de datos con el nombre del conjunto de datos, por lo que descargué el conjunto de datos, con el nombre yyyy y funcionó.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.